Cae grupo de narcos y 564 dosis de paco

Avatar Maximiliano Espinosa | 10 julio, 2018 17 Views 0 Likes

17 Views

El gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes 5ta detuvo la cabeza y tres integrantes de una banda dedicada a la comercialización de “Paco” y pasta base que operaba en el barrio de La Cañada. Sumado a los estupefacientes incautaron un arma de fuego y municiones.

El Juzgado de Garantías Nº 2 fue el que emanó finalmente las órdenes de allanamiento y registro de los domicilios sindicados. Los procedimientos fueron realizados por el personal de la Policía Bonaerense y arrojó resultaros favorables.

En las viviendas hallaron en total 564 dosis de “Paco”, por un guarismo de 201 gramos, y un envoltorio con pasta base que pesaba otros 62 gramos, así como también tres balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento. Además incautaron una pistola calibre 9 milímetros sin número de serie con municiones y doce teléfonos celulares. Asimismo, en el lugar utilizado comúnmente para la venta de las drogas se secuestró una suma de 1700 pesos, dinero producto de la comercialización.

CAUSA JUDICIAL
Los cuatro detenidos, entre los cuales se encuentra el líder de la banda, fueron alojados en la Comisaría Quinta de La Cañada. Están acusado por “tenencia y comercialización de estupefacientes”, causa en la que interviene la Fiscalía Nº 20 de Quilmes, especializada en temáticas de drogas.


17 Views

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply