Día Internacional del Skateboarding

Avatar Maximiliano Espinosa | julio 4, 2018 45 Views 1 Like 0 Ratings

45 Views 0 Ratings Rate it

El jueves 21 celebró el Día Internacional del Skateboarding con un evento en Eh?Park Skatepark de Bernal, en donde se incluyeron actividades para la familia skaters de todas las edades.

Para comenzar la jornada, Juan Manuel Wallace arrancó la tarde con su escuelita de skate para los más chicos, acompañando la iniciativa con una versión renovada de su clase “El ABC del skateboarding”.

Se organizó en el bowl de la pista una competencia de Mejor Rutina para la participación de Padres & Hijos en simultáneo. Diego Maneiro y sus hijos Felipe y Rosalía se llevaron el primer lugar, seguidos por Iván & Toto Damico y Luis & Juani Kretschmann.

Pero como no podia ser de otra manera las chicas tomaron protagonismo con una edición especial de Girls Assault, ya que el circuito de skate femenino con más de 10 años de trayectoria que se sumaron a la fiesta para celebrar este día. Se armo un Best Trick en el sector escalera del skatepark y se entregaron premios al mejor truco en escalera, baranda y hubba. Fue Guadalupe Orellano, de Mar de Ajó, quien se quedó con el primer lugar.

Para cerrar el día se proyectó en pantalla gigante el video final del doceseis Film Contest x Nike SB Project 58 DIY, un concurso de videos en el que seis equipos de distintos puntos del país construyeron un obstáculo en su ciudad y participaron por premios en efectivo y menciones especiales. Los equipos de Bariloche y Mendoza fueron los más destacados, quedándose con los premios a Mejor Video, Mejor Hammer, Mejor Rutina y Mejor Spot DIY.