TARIFARIO PARA ANUNCIANTES

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Contenido Publicitario

[/vc_column_text][vc_column_text]

El Multimedio ENTRE NOSOTROS DIGITAL se encuentra en la Costanera de Quilmes, con la premisa de la puesta en valor de dicha Costanera que tiene un alto valor Histórico, Cultural y Comercial.

Apuntamos a un amplio público del sector productivo, dentro de las cuales contempla a autónomos,  emprendedores, comerciantes de distintos rubros, pymes, Industriales y empresarios. También Cámaras de Comercio, Industriales, Gastronómicas, Turísticas y Hoteleras.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Estados de Distribución

[/vc_column_text][vc_column_text]

Nuestros anunciantes podrán optar por distribuir su publicidad a través de el Multimedio Entre Nosotros Digital de manera segmentada o convencional.

[/vc_column_text][vc_column_text]

PUBLICIDAD SEGMENTADA

Podrá mostrar anuncios dentro de categorías específicas, entre notas o secciones específicas según la necesidad del cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de distribución que dirija la campaña dentro de los rubros seleccionados.

PUBLICIDAD CONVENCIONAL

Podrá mostrar anuncios en espacios específicos o de manera aleatoria, sin necesidad de estar vinculados a un segmento de distribución. Se podrán mostrar en la portada principal, entre notas o en diferentes categorías de manera arbitraria.
[/vc_column_text][vc_column_text]

Política de Contenidos

En el Multimedio trabajamos con publicidad no invasiva, para crear un itinerario de lectura, escucha o vista mucho más amigable. Apuntamos a crear contenidos dirigidos a un público, cuya visión general tiende a ser colaborativa, cuidadosa del medio ambiente, con un respetuoso tratamiento de los temas de salud, alimentación. Estos valores son condicionantes a la hora de trabajar con sponsors y auspiciantes. Para más información, puede leer nuestros términos y condiciones.[/vc_column_text][vc_column_text]

Estrategia Publicitaria

El nivel de impacto que tenga un anuncio no sólo dependerá de su diseño, si no también de la ubicación estratégica dentro de nuestro Sitio. Cada bloque cuenta con una jerarquía de distribución según la necesidad de alcance, y para ello hemos destinado diferentes espacios. Recuerde que los aranceles podrían variar dependiendo de cada una de estas variables y el tipo de contrato.[/vc_column_text][vc_single_image image=”1794″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Visualización optimizada

Nuestra tarea es simplificar la visualización de cada uno de los módulos publicitarios, cuidando el diseño y teniendo en cuenta la correcta presentación del anuncio según el tamaño de la pantalla para cada tipo de dispositivo.

Distribución de Anuncios

Dentro de cada sección, se presentan los espacios disponibles para la distribución de los anuncios, según la jerarquía de bloques y el tipo de página donde serán visualizados. Los mismos se verán redistribuidos de manera óptima según el tamaño de la pantalla.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1809″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]