Desde muy chiquito anduve rondando una redacción gráfica, originales, fax, casete para transcribir, selección de fotos y de muchas fotos. Todo eso tiene un lugarcito en mi corazón y me fue forjando con gustos que hoy me gustaría compartí. El gusto de la fotografía y en particular como la Ribera de Quilmes me inspira a capturar momentos
La Costanera de Quilmes ofrece una cantidad inmensa de postales, los colores de los amaneceres y de los atardeceres son majestuosos.
Ya sea con la cámara de fotos o con el teléfono celular la idea es podes transmitir lo que estoy viendo en ese momento, a veces no es tanto la imagen tal cual sino los sentimientos.
El Pejerrey y la Pajarera son de mis principales inspiraciones, por su silueta en medio de la inmensidad del Río de la Plata tiene algo especial, los reflejos en conjunto con las nubes, colores intensos generando contrastes duros en medio de un paisaje tranquilo.
Pero también esta el lado B, la parte melancólica del agua, el sentirse pequeño frente a tanta belleza natural. Y allí nacen otras fotos que tienen otra carga emocional en donde los colores se vuelven tonos grises, blancos y negros, a veces me gusta agregarle un poco de grano en edición par que se parezca a una fotografía sacada con alguna cámara antigua.
Eso es lo que ofrece la Costanera, detalles por todos lados para expresar miles de emociones y sentimientos que quizás uno lleva dentro por muchos motivos. En mi caso uso una cámara para poder sacarlas a la luz.